Pasadas las 10:00 horas de este jueves 4, en el Club Náutico y de Tenis, se dio comienzo a la apertura de la Colonia de Verano Municipal, enmarcada en el Programa Provincial Escuelas Abiertas en Verano (EAV).

Participaron en la inauguración oficial, la Coordinadora local del programa Antonela Morea, la Directora de Educación Cristina Patriarca, la Inspectora Regional Cecilia Vizzón, la Inspectora Jefe Distrital Stella Maris Ilvento, la Inspectora de Educación Física Natalia Gordillo, Consejeros Escolares, y los docentes que integrarán la colonia a lo largo de esta temporada estival. También fueron parte de este valioso encuentro autoridades de la entidad deportiva, sede de la colonia.

En ésta oportunidad alrededor de 450 chicos de Salto y las localidades podrán disfrutar de una importante propuesta educativa, recreativa y cultural. Desde el Municipio de Salto se trabajó arduamente para que las instalaciones del club estén en condiciones como así también se aseguró el transporte de las localidades hacia la ciudad.

Como todos lo años, es importante destacar el trabajo en conjunto que se realiza para que diferentes niños puedan tener acceso a una pileta, aprendiendo a nadar entre otras recreaciones en el agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

ALESSANDRO EN SAN NICOLAS : SE CREÓ LA UNIDAD TÁCTICA DE OPERACIONES INMEDIATAS

Esta tarde el Intendente Municipal estuvo acompañando al gobernador Axel Kicillof, en la c…