Ayer por la mañana en la Presidencia del Consejo Deliberante se llevó a cabo una conferencia de prensa con presencia de la Presidente Dra. Jorgelina Acevedo, Daniel Arimay, Diego Feo, Claudia Colella y Miriam Antenucci (Todos abogados).

En primer término hablo y presento el edil Arimay, donde expreso su agrado de haber llegado con una ordenanza fiscal donde el aumento es más bajo que la inflación del año pasado.
Feo a su vez amplio la explicación de la exención de los impuestos para los Jubilados, una interesante y superadora propuesta para los más necesitados.”

Claudia Colella expreso que la función de los ediles no solo de votarla sino también de hacerla cumplir, y que vio con agrado el porcentaje de aumento de la fiscal impositiva .Y además manifestó que el bloque está trabajando todo el día, y que la idea es ser un concejo de “Puertas abiertas»
Jorgelina Acevedo Especifico que además de ser concejal tiene la área de organizar y hacer que los ediles encuentre lo necesario para poder desarrollar la labor, como así también expreso que encontró en los empleados la mejor predisposición de trabajo.
Hablo del ambicioso proyecto de informatizar el ámbito legislativo, con el cometido de agilizar los trabajos y mejorar la accesibilidad a los datos.
Acevedo hablo de un concejo austero, al contestar la negativa de renovar contrato a los secretarios de bloques unipersonales.
Por ultimo Miriam Antenucci, hablo de Arroyo Dulce y las problemáticas que tiene su localidad. Y demás localidades el servicio de ambulancias con la necesidad legal de traslados con médico y el reequipamiento y puesta en valor de las Salas de Atención Primaria de cada ciudad.
El problema de no tener un banco en Arroyo Dulce, así también la incomodidad y retrasos en el trámite de licencia de conducir y el trabajo que llevaran adelante el bloque en dialogo con el ejecutivo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

ALESSANDRO EN SAN NICOLAS : SE CREÓ LA UNIDAD TÁCTICA DE OPERACIONES INMEDIATAS

Esta tarde el Intendente Municipal estuvo acompañando al gobernador Axel Kicillof, en la c…