Informe policial: Discusión – Varios accidentes

0
1306

Sábado  13 a las 13 horas hallándose un vecino de este medio en la puerta de su finca situada por calle Gutiérrez Paz, se aproxima una persona conocida del barrio quien tras discusión lo lesiona con un ladrillo en la cabeza. Consecuencia es examinado por un médico y posee lesiones carácter leves. Se inicia IPP LESIONES LEVES, con injerencia de la UFI 5 de Mercedes, cumplimentándose los recaudos legales para con el vecino imputado.

 

Domingo 03:00 horas, en calles Neuquén e Hipólito Irigoyen dan aviso de la presencia de varios masculinos ocasionando disturbios. Presente personal policial logran aprehender a tres sujetos que resultaron ser menores con antecedentes penales estableciéndose a la vez que su presencia y permanencia era con motivo de amenazas hacia un vecino del lugar como así al salir el vecino a la vía pública resultó lesionado. Se labraron actuaciones DAÑO- LESIONES LEVES CALIFICADAS- APREHENSIÓN, con intervención de la UFI 8 de Mercedes, quienes avalaron el procedimiento y dispusieron que se cumplimenten los recaudos legales para con los menores y sean restituidos a sus progenitores.

EL  domingo, siendo las 23:30 horas, raíz llamado telefónico de la línea de emergencias 911, dando cuenta de accidente de tránsito en intersección de Av. España y Arufe. Presente personal constata que por razones se tratan de establecer automóvil Volkswagen Gol Tren, color celeste, dominio colocado AB442SO, conducido por una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Salto, colisiona con motocicleta marca Corven Triat 200 cc, color naranja y negro, sin patente, la cual era conducida por una persona del sexo femenino, mayor de edad y domiciliada en esta ciudad, ambos circulando por la avenida en la misma dirección.

A raíz del impacto la conductora de la motocicleta presenta, herida cortante en el mentón, fractura de fémur derecho y fractura de hombro izquierdo, Lesiones de carácter GRAVES, mientras que el conductor del automóvil resultó ileso. Vehículos intervinientes secuestrados. A la postre la joven accidentada fue trasladada a un centro asistencial de Pergamino. Se instruyen actuaciones caratuladas LESIONES GRAVES CULPOSAS, con intervención de la UFI 2 de Mercedes.-

Lunes 15  siendo las 01:45 hs. se toma conocimiento por un vecino dando cuenta que había ocurrido un accidente de tránsito en Av. España y Tristán Lobos. Constituido personal observa a una persona del sexo masculino, menor de edad, domiciliado en esta ciudad, presentando lesiones en su pierna derecha tendido sobre el cantero que divide los carriles de dicha Avenida a pocos metros de una motocicleta marca Honda  125 cc, la que se encontraba sobre la cinta asfáltica. Que en la colisión había intervenido un automóvil que se dio a la fuga y dejo en el lugar por el impacto la chapa patente GFQ-463. La persona lesionada fue trasladado al hospital donde se dictamino que presenta fractura de metatarso del pie derecho y escoriaciones en el rostro, lesión de carácter graves. Posteriormente y con información recopilada se logra identificar al conductor del rodado interviniente, tratándose de un automóvil marca Chevrolet Corsa, color champagne, siendo conducido por una persona del sexo masculino mayor de edad, con domicilio en Salto, para con quien se cumplimenta con los recaudos legales. Se incoan actuaciones LESIONES GRAVES CULPOSAS, con intervención de la UFI 3 de Mercedes.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here