Estuvimos en el Consejo Escolar donde FM CIUDAD 88.5 entrevisto al Presidente del cuerpo Prof. Lucio Mansilla y la consejera Sonia Arimay, aclarando que los demás consejeros estaban visitando la escuela de verano que está funcionando muy bien..
El tema principal fue el tema que salió a la comunidad de la casa habitación de la Escuela técnica, precisamente hoy la familia que ocupa esa vivienda se reunirá con los consejeros, para seguir buscando una solución, lo cierto que ese lugar se ocuparía para el CIES
Ante este tema : El Consejo Escolar de Salto informa a la comunidad, con respecto a la situación de público conocimiento, referida al uso precario y revocable de la casa-habitación de la Escuela Técnica N°1 de Salto, que hemos procedido de acuerdo a la normativa vigente, emanada de la Dirección General de Cultura y Educación, que en la resolución N° 1782/84 y de acuerdo al Anexo 1, dispone en su artículo N°7 que «la misma caducara automáticamente al derecho de uso precario cuando se dé la necesidad de la dependencia para el servicio educativo».
El cuerpo de consejeros escolares se pone a disposición de la familia para colaborar con otros organismos, en encontrar una solución a su problema, prevaleciendo el dialogo. El respeto y el sentido común.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

RICARDO ALESSANDRO “UN JOVEN FUE ATROPELLADO DE MANERA SALVAJE”

Así lo dijo el jefe comunal el domingo por la mañana luego de tomar conocimiento del accid…