En la jornada del  martes 23 de Enero, el Intendente Municipal Ricardo Alessandro junto al Concejal Camilo Alessandro y el Secretario de Infraestructura Marcelo Colli, mantuvieron una reunión de trabajo con el Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Roberto Gigante y el Subsecretario, Luís Giménez.

El encuentro estuvo pautado alrededor de las 10:00 horas y en ella el Ministro Gigante se hizo eco de futuros proyectos de obras, necesarios para la comunidad de Salto.

Los temas más pertinente que se trataron en la reunión y dónde se focalizó para próximas gestiones fueron la pasarela del Balneario Municipal, obras hidraúlicas y nuevas etapas de cuadras de asfalto.

Por parte del Ministro y el Subsecretario se comprometieron a dar solución a estas demandas. Recordamos que el Intendente Alessandro, ya había puesto en conocimiento a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, en su visita a Salto sobre la necesidad de erradicar la pasarela chica de nuestro Balneario.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SE COMENZARA CON LA PODA VERDE

Fatima Garita responsable de Espacios Publicos de la Municipalidad, en Tarde a la mañana, …