SIGUEN LOS FESTEJOS PATRONALES: HOMENAJE AL GAUCHO SALTENSE

0
313

El próximo sábado 3 en Plaza San Martín

Tal como sucede desde 1999, el Cronograma de Festejos Patronales ofrecerá una noche especial para rendir homenaje a aquellos hombres y mujeres que conservan las tradiciones de la cultura gauchesca.

En este 2018 la cita tendrá lugar el próximo sábado 3 ofreciendo una importante variedad de actividad, ya que a las 18:00 comenzará la Feria Emprendedora y Gastronómica en Plaza San Martín, dando lugar desde las 20:00 a la presentación de espectáculos musicales también en nuestra plaza central.

Luego a partir de las 21:00 se realizará el Desfile de Centros Tradicionalistas por Calle Buenos Aires culminando frente al Palacio Municipal.

Ya en el mediodía del domingo 4 tendrá lugar en el predio de APAS un almuerzo de agasajo para todos aquellos paisanos que formen parte del desfile y su organización.

Vale recordar que la Ordenanza Nº 007/99 instituyó el día 24 de Enero, víspera de la Fiesta de San Pablo, como Día del Gaucho Saltense y que el evento suele desdoblarse por motivos organizativos y para que la fecha tenga la relevancia que verdaderamente merece.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here