OPERATIVOS DE SEGURIDAD POR EL FIN DE SEMANA DEL CARNAVAL

0
416

Desde hace algún tiempo, se vienen realizando operativos en la zona del balneario, principalmente en el ingreso al mismo. Se identifican personas y vehículos. El municipio contrata personal policial mediante sistema POL.AD (Pagos Adicionales) y se los afecta a las motos provistas por el ministerio de seguridad.
Este fin de semana largo, se realizaron estos operativos junto a otros servicios de seguridad planeados con motivo de los diferentes eventos que estaban organizados.

El servicio de seguridad con motivo del tercer “Master de Ciclismo” en Salto se desarrolló sin inconvenientes y de manera exitosa. Se afectaron 2 móviles de la Comisaría, 2 móviles de Arrecifes, 2 móviles de Patrulla Rural Salto y 2 móviles de Seguridad Vial Pergamino. Los pelotones eran escoltados por la ambulancia y dos móviles.
Además, la dirección de tránsito realizó un gran esfuerzo en cortar las calles que conformaban el circuito y todo finalizó en l tarde de ayer con la entrega de premios.
No se registraron accidentes en ninguna de las 3 jornadas.

También se realizaron celebraciones en la localidad de Berdier y en Gahan, con festivales, espectáculos y bailes. Todo transcurrió con total normalidad.

El viernes y sábado se realizó un festival en el predio del club Sport en el cual se presentaron espectáculos musicales. El evento fue declarado de interés cultural por el municipio y en consecuencia se dispuso un servicio de seguridad especial, gracias al cual no hemos tenido alteraciones del orden durante ninguna de las dos jornadas.
El domingo por la noche y como todos los domingos de febrero, se llevó a cabo el evento de música en la diagonal organizado por la secretaria de cultura de la municipalidad. Allí se afectó un móvil con recorridas en la zona y todo transcurrió con normalidad, sin un solo incidente denunciado.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here