El Lunes  se hizo presente un vecino de 52 años domiciliado en Mitre y Salta, quien denuncia que el martes en horas de la tarde dejo su Fiat Siena en calle Saavedra y Aristóbulo del Valle. Al regresar horas más tarde comprobó que le habían roto el vidrio y le robaron del interior un maletín de cuero negro. Según algunos vecinos, los autores del robo habrían sido jóvenes de poca edad.
De inmediato salimos dos vehículos particulares junto con un móvil de la Comisaría realizando algunas diligencias y gracias a ellas pudimos identificar a uno de los menores, quien resultó ser el mismo joven que había cometido los hechos comunicados en otros partes de prensa previos.
Finalmente el menor estuvo en la Comisaría junto a su hermana mayor y quedó imputado en una causa por y fue puesto a disposición de la Fiscalìa de Menores de Mercedes
Por otra parte, se determinó que el joven imputado, (junto con otros amigos), le rompen el vidrio al auto y sacan el maletín, el cual, luego de vaciar su contenido, lo arrojan vacío en un predio cercano a APAS y al ver que la documentación del interior carecía de valor económico, la descartan en una casa ubicada en Rivadavia al 200.
Por suerte se pudo recuperar la totalidad de los elementos que robaron y les fueron devueltos al propietario.
Cabe aclarar que el menor deberá comparecer ante la Fiscal el dia viernes venidero y que al mismo tiempo tomó intervención el Servicio Local de Protección y Promoción del Menor de Salto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SECUESTRO DE VEHÍCULO Y DECOMISO DE MERCADERÍA

CPR SALTO en forma conjunta con EPC SALTO (DTO DE ARROYO DULCE) y Transito Municipal, proc…