Un nutrido grupo de vecinos autoconvocados realizó ayer una reunión con el fin de analizar el aumento en las tarifas de la luz.
El lunes Aproximadamente a las 20 con algunas diferencias de lugar y una convocatoria que no fue del todo clara se reunía por un lado el consejo de la cooperativa eléctrica con los delegados y por el otro lado vecinos autoconvocados quienes necesitaban una respuesta sobre el aumento tarifario que sufrió la factura de energía eléctrica.
Tanto el consejo como la gerencia de entidad con algunos consejeros decidieron acceder a la reunión Y qué los vecinos pudieran escuchar la explicación del aumento de la facturación que se les iba a brindar a los delegados zonales. Oscar Trotta Presidente de la Cooperativa abrió la noche.
El gerente Juan Simunovich empezó a brindar una explicación del aumento tarifario y los vecinos inmediatamente comenzaron a plantear sus problemas.

Destacar también que quienes estaban presentes y tuvieron una primera acción con los comerciantes que vieron muy abultadas sus facturas fue la nueva comisión de la cámara de comercio que planteó un petitorio para ser elevado a la provincia de Buenos Aires.
En esta reunión se plantearon casos puntuales a los que la el gerente expresó que sean anotados para darle particular atención.

Los aumentos tarifarios en algunos casos fueron muy abultados lo que muchos vecinos plantean la imposibilidad de abonar la factura.
En definitiva lo que se acordó hacer un petitorio el cual también va a pasar por el concejo deliberante y será elevado a las entidades gubernamentales de la provincia para buscar una solución.
Los vecinos dejaron expresado ante las integrantes de dicha institución, su marcada preocupación por los próximos aumentos en este servicio para los próximos meses.
Todos los vecinos estuvieron en desacuerdo con este aumento y por eso esta movida en el Club Progreso; se pudo charlar y los directivos de la Cooperativa pudieron escuchar a todos los vecinos
En síntesis se realizará un petitorio en el cual todos los vecinos que no están de acuerdo con el aumento tarifario es la mayoría de la población podrá firmar seguramente en los próximos días tendremos más información al respecto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SE INAUGURÓ EL CENTRO DE DESARROLLO SOCIAL INFANTIL

En la mañana del martes, se realizó la inauguración del Centro de desarrollo social, un lu…