Robo Agravado – Operativo Barrio Trocha

0
2389

ROBO AGRAVADO

EL miércoles 14 de marzo   a las 10:50 horas, se toma conocimiento de un robo en un kiosco llamado “El Villano Express”, situado en calle Rondeau al 700 de esta ciudad, donde la empleada del lugar  , mayor de edad había sido víctima y en circunstancias que atendía se apersonan 2NN. masculinos armados en una moto marca Honda CB1900 y le sustraen dinero en efectivo. Se requiere la cámaras de la ciudad. Se da conocimiento a DDI Mercedes y laAyudantía Se instruyen actuaciones caratuladas ROBO AGRAVADO, con intervención de la UFI 3 de Mercedes.

Operativo Barrio Trocha

El operativo planteado para la desocupación de casas en el barrio Trocha se desarrollo sin novedades.

Para llevar a cabo el procedimiento la Policía de Salto, ha convocado mediante Orden de Servicio la colaboración para la operatividad de policías del Cuerpo de Infantería- Grupo GAD, Comisaría de Arrecifes, Rojas y Colón, como así el recargo del personal de la Estación de Policía Comunal, todos coordinados por el Jefe Departamental de Seguridad ANTONIO OLIVERO y el Jefe de la Policía Comunal Salto.

También intervienen en el operativo, distintos organismos dependientes de la Municipalidad de Salto- la Dirección de Desarrollo Social, la Secretaría de Seguridad y la Dirección de Tránsito. El operativo se ha completado con éxito, solo queda demoler dos casas es decir un 95% está realizado el trabajo, sin novedades de consideración solo que un maquinista se cortó con un vidrio en las demoliciones.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here