Los Juegos Bonaerenses se pondrán en marcha una vez más. Al igual que en el 2017 se contará con una Etapa Local, seguida de una Etapa Regional para luego, y ya en el mes de octubre, completar su calendario con el desarrollo de la Etapa Final en Mar del Plata.

Al igual que en el 2017 se contará con una Etapa Local, seguida de una Etapa Regional para luego, y ya en el mes de octubre, completar su calendario con el desarrollo de la Etapa Final en Mar del Plata. Las nuevas disciplinas deportivas y actividades culturales que ofrece esta edición, tienen como objetivo principal incluir e integrar a los jóvenes, a los adultos mayores y a las personas con discapacidad pertenecientes a los 135 municipios de la Provincia de Buenos Aires, en la práctica del deporte y la cultura a través de una sana competencia.

Estos Juegos crean un espacio de amistad, relacionamiento, aprendizaje y por sobre todo diversión. Asimismo, promueve la incorporación de valores como la tolerancia y el respeto por el otro, a la vez que sirve de medio para detectar talentos deportivos y culturales que luego permitirán incluirlos dentro de la actividad en la que se destacan.

Asi lo anunciaron en la mañana del miércoles en el salón Blanco de la Municipalidad el Director de Cultura Cesar Larroude,  el Prof Hector Vera y la Prof. Maria Ramos de la jefatura de  Adultos mayores

Dentro de lo más destacado para el 2018, y partiendo de la destacada repercusión de la inclusión de los DEPORTES ELECTRÓNICOS (League of Legends y FIFA), que contaron con una gran cantidad de participantes y que permitieron redimensionar la práctica deportiva, poniendo en escena la destreza mental y capacidades tácticas de los jugadores. Para esta edición se sumará el CLASH ROYALE, un e-sport de estrategia en tiempo real donde el jugador utiliza cartas (comunes, especiales, épicas y legendarias) para atacar la torre del rival y defender la propia en partidas de que duran 3 minutos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SE COMENZARA CON LA PODA VERDE

Fatima Garita responsable de Espacios Publicos de la Municipalidad, en Tarde a la mañana, …