El intendente Ricardo Alessandro manifestó en una entrevista con Saltoenred que esta semana va a ser muy trajinada ya que hoy hasta el jueves va a estar en Buenos Aires y La Plata, en diferentes reuniones y gestiones , entre algunas, se reunirá con Sebastián de Luca en el Ministerio del interior, para dialogar un tema de cloacas. Igualmente tiene un encuentro para finalizar el tema del Hospital Garrahan que está a punto de cerrarse; para mantener un servicio de pediatría en los casos de extrema gravedad, Yo calculo que en 2 meses más, aclaro el jefe comunal, va a estar terminado .
Dentro de la agenda Alieto Guadagni de la Secretaria de energía nos atenderá por el proyecto de gas en la nueva planta de So energy Y alguna propuesta más que tenemos que pedirle.
El miércoles 25 habrá una reunión con el defensor del pueblo Dr. Guido Lorenzino Ahí vamos a estar llevando las 3000 firmas juntadas por los vecinos autoconvocados con el aumento tarifario.
Bajaremos por infraestructura con un proyecto de vivienda. Un tema que preocupa dictamino Alessandro es el IPS, ya que se quiere levantar las oficinas locales, esperando a que no cierren la oficina local.
Dentro de la agenda está una entrevista con el doctor Passaglia que involucra a viviendas.
El tema de cloacas es un tema alarmante pues no tenemos los fondos suficientes para poder realizar esa obra que es tan importante para nuestra Pueblo.dijo el Intendente de Salto.
También quiero decirle a los vecinos , es muy doloroso , muy preocupante , ha caído notablemente la recaudación si se recaudaba 300 mil pesos ahora recaudamos $120000 Se nos está complicando mucho la municipalidad y queremos seguir trabajando como lo estamos haciendo hasta el momento son palabras del intendente Ricardo Alessandro Sabemos que es un problema que ha instalado el gobierno nacional , somos comprensivos de la gente, la gente tiene que comer , tiene que pagar la luz , tiene que pagar el gas .
El intendente hizo un llamamiento a los vecinos “Por favor en la medida que tenga las posibilidades nos den una mano con esa boleta rosa qué tanto nos importa a nosotros para que tengamos posibilidad de pagar y seguir con la recaudación medianamente aceptable para que alcancemos a seguir trabajando y brindando los servicios indispensables.
Recordemos que cambiaron los costos de combustible, la inflación es denodada. Este gobierno no da tregua con la inflación, hay que tomar esto muy en serio.
Alesandro continuo “los de más abajo están en una situación muy complicada yo los entiendo recorro todos los días los Barrios quién va a pagar la tasa de alumbrado barrido y limpieza. Nosotros tenemos que seguir recolectando la basura. Se nos complica muchísimo la parte presupuestaria.
Para culminar Ojalá manifestó “Dios ilumine nuestros gobernantes para salir adelante, no es un plan económico para que la gente pueda estar bien; este es un plan económico para un determinado sector económico, para otro sector social está muy complicado para todos, el comercio chico y el trabajador están Muy muy complicado.
Le pido al vecino que dentro de sus posibilidades tenga la amabilidad de pagar el impuesto municipal “para seguir manteniendo medianamente al Municipio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

ALESSANDRO EN SAN NICOLAS : SE CREÓ LA UNIDAD TÁCTICA DE OPERACIONES INMEDIATAS

Esta tarde el Intendente Municipal estuvo acompañando al gobernador Axel Kicillof, en la c…