Esa fue la sensación que se sentía en Plaza San Martin, en la marcha por Solange mas de 400 personas que se reunieron para gritar una realidad el avance de la venta de estupefacientes.

Luego del calvario que paso la familia de Solange Ortiz con el dolor a flor de piel convocaron a esa marcha para  contar su calvario y para que la muerte de esta joven de nuestra ciudad no sea en vano.

Escucha lo que dijo la Hermana de Solange

 

Apuntando a la policía local, a los “Kioscos” que atienden las 24 hs, a la impunidad de los “transas” de “los vendedores de drogas” fueron los dichos de esta marcha.

Marcha que comenzó desde la plaza y llego a la comisaria local, donde allí entre cantos y pedido de JUSTICIA , se asentaron allí.

 

 

 

 

 

 

Pidieron al comisario, quien en primer momento le solicito a los familiares a entrar, pero la familia no acepto… en algunos minutos más el comisario accedió  a hablar con los familiares, los invito a entrar nuevamente a la familia pero la familia quería hablar con todos los presentes.

Luego “algunos arrojaron algunas piedras a la comisaria provocando un pequeño disturbio que se desvaneció enseguida ante la presencia del GAD .7

Luego algunos vecinos se retiraron y otro grupo quedo sentado frente a la comisaria, se encendieron algunas gomas…

Un pedido desgarrador para que esperemos que todos seamos conscientes de entender y dejar de decir en Salto no pasa… si en Salto pasahay droga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

🚨LOS AGENTES DE TRÁNSITO IBAN A INCAUTAR SU CAMIONETA Y SE TORNO AGRESIVO

El 24 de abril aproximadamente a las 11:40 hs.efectivos de la policía comunal,se dirigiero…