El viernes se realizó una conferencia de prensa en la Oficia de la Ayudante de fiscalía , el Dr. Adolfo Zerbarini, fue quien brindo la información para aclarar algunos dichos que ya se manejaban sobre el desdichado caso de Solange Ortiz
En primer momento recalcó la resolución inmediata del hecho y el profesionalismo de la Policía Comunal a cargo del Comisario Miguel A. Paolini que llevó al hallazgo del cadáver y el encuentro del paradero de Retamal.
Zerbarini confirmo los resultados del primer estudio del a autopsia realizada sobre el cuerpo de Solange que establecieron la no existencia de traumas físicos ni lesiones y adelanto que debido a la complejidad y minuciosidad de los análisis histopatológicos que se enviaron a efectuar en visceras e hisopados, los resultados podrían demorar 30 días aproximadamente.
También aclaro que Retamal y Celli serían indagados al mediodía del viernes y que la caratula seria Homicidio

Horas después de la conferencia de prensa del Dr. Adolfo Zerbarini se confirmo la caratula

 

Al correr de las horas se informó fuera de la entrevista de Zerbarini que luego de la Indagatoria a los aprehendidos RETAMAL, Andrés Héctor y CELLI, Antonela, La justicia decidió caratular la causa por el deceso de ORTIZ, Solange, RETAMAL, Andrés Héctor, S/ HOMICIDIO Y PORTACIÓN DE ARMAS.
CELLI, Antonela s/ HOMICIDIO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

Nuevo Accidente Vial en la Ciudad: Colisión entre Camioneta y Motocicleta

  En la tarde-noche de este jueves , fue marcada por un lamentable suceso, nuestra ciudad …