La Municipalidad de Salto informa a la comunidad qué en el día de hoy domingo 1º de Enero de 2017 ha comenzado llevarse a cabo parte de una nueva etapa en el operativo dispuesto por la Junta de Defensa Civil ante la situación de emergencia declarada nuestra ciudad.

Primeramente parte el equipo municipal distribuyó agua mineral y elementos de limpieza en las zonas de los barrios Trocha y Molino que ya quedaron descubiertas por la bajante del Río.whatsapp-image-2017-01-01-at-15-34-03-2

Vale recalcar que continúa el esquema sanitario dispuesto por la Dirección de Atención Primaria de la Salud, consistente en dos revisiones médicas diarias, que incluyen en caso de ser necesario la provisión de los medicamentos apropiados.

Asimismo se recuerda que tanto el Hospital Municipal como las Salas de Atención Primaria de la Salud funcionan con total normalidad (incluido el CAPS de Barrio Trocha).

Para la jornada del lunes 2 se ha resuelto dar inicio a las tareas de limpieza y desinfección de las calles afectadas por el desborde del Río, labor que realizarán de manera conjunta los trabajadores del Obrador, Infraestructura y Parques y Jardines.

Respecto al voluntariado continuará durante todo el día de mañana la inscripción para quienes deseen colaborar con las tareas a ejecutarse. Dicha inscripción se realiza personalmente en las oficinas de Bromatología (Av. Hipólito Yrigoyen e Isaac F. Blanco)o vía telefónica al 430504.

Se prevé que los primeros grupos de voluntarios inicien sus tareas también este lunes 2 de Enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SE INAUGURÓ EL CENTRO DE DESARROLLO SOCIAL INFANTIL

En la mañana del martes, se realizó la inauguración del Centro de desarrollo social, un lu…