Mediante conferencia de prensa encabezada por César Larroude (Director de Cultura) ,  Juan Williams y Estela Bravetti (Milonga del Ángel) se ha anunciado el próximo Festival Nacional del Tango “Carlos Gardel” a realizarse el día 17, 18 y 19 de Febrero en diferentes sedes.

Durante la conferencia se  anunciaron las diferentes variantes que darán vida a la nueva edición del festival, compuesto por las competencias, las milongas y la cacería fotográfica.  Se trata del 4° Festival de Tango organizado por la “Milonga del Ángel” y La Dirección del Cultura.

En este sentido Williams se refirió a este evento como un “acontecimiento de excelencia que se supera a si mismo cada año”.

Lo innovador de este año en el Festival, es que lo que anteriormente nombramos como Cacería Fotográfica.  Se trata de un concurso fotográfico en el cual los participantes tendrán que tomar fotografías especificas a lo largo de la jornada, las mismas fotografías serán evaluadas por un jurado a últimas horas del evento.

Como lo señaló oportunamente el director de Cultura Cesar Larroude el Festival tendrá entrada libre y gratuita para todo aquel interesado de disfrutar de los diferentes espectáculos de tango que ofrece el importante evento cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SE INAUGURÓ EL CENTRO DE DESARROLLO SOCIAL INFANTIL

En la mañana del martes, se realizó la inauguración del Centro de desarrollo social, un lu…