Ya está abierta la  inscripción para quienes deseen cursar el ciclo 2017 del Plan FINES, asi lo dijo la Inspectora de adultos Viviana Polizzi y la Inspectora Jefa Distrital Stella Ilvento.

Los interesados lo podrán hacer en la escuela N° 29 a partir de las 18 hs

El Plan Fines 2 El ( Plan de Finalización de los Estudios Secundarios) es una herramienta destinada a los mayores de 18 años que, por distintos motivos, no pudieron concluir sus estudios secundarios dentro de los tiempos formales de educación. El título es oficial, está certificado por el nivel de Educación de Adultos y es emitido por un Centro Educativo de Nivel Secundario (CENS) en cada distrito.

La documentación requerida es: Fotocopia del DNI, partida de nacimiento y título primario o constancia general de la escuela secundaria donde se cursó el último año (escuela de procedencia), en la que se incluya la o las materias que se adeudan. En la oficina, se pondrá a disposición del interesado los medios necesarios para que la gestión de la documentación no sea un obstáculo para acceder al plan.

En caso de trayectoria previa parcial en nivel secundario, se deberá llevar el Analítico Parcial en original y copia. Este documento se solicita en la última escuela en la cual el alumno cursó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

FESTEJO DE LOS 55 AÑOS DEL CENTRO PERMANENTE HOGAR AGRÍCOLA

A pesar de la lluvia hubo festejo, juegos, compartir, y no podía faltar la «torta», su dir…