Por causas en trámite


1) Sr. Bezmalinovich Jorge Lucas

Me dirijo al propietario en mi carácter de Juez de Faltas de la Municipalidad de Salto (B), a efecto de intimarlo a que se presente en este Juzgado de Faltas, ubicado en calle Avda. Mitre y Lavalle, a primera audiencia, el día 24 de febrero del corriente a las 11.00 hs, a fin de que se notifique del acta de constatación Nº 00012216 por abandono de vehículo y efectúe el descargo correspondiente y/o presenten las pruebas de las que intente valerse. Bajo apercibimiento de proceder al retiro del mismo para su posterior depósito donde lo requiera la Dirección de Tránsito y control urbano, con costas a su cargo. Asimismo deberá retirar de la vía publica el vehículo abandonado en calle Reconquista y Belmartino de esta ciudad de Salto (B), dominio UCG485 marca Dodge, el cual es de su titularidad, según los registros del Dto. de tránsito y control urbano .

 

2) Me dirijo al propietario y/o tenedor del vehículo FIAT dominio XOJ919 en mi carácter de Juez de Faltas de la Municipalidad de Salto (B), a efecto de intimarlo a que se presente en este Juzgado de Faltas, ubicado en calle Avda. Mitre y Lavalle, a primera audiencia, el día 24 de febrero del corriente a las 11.00 hs, a fin de que se notifique del acta de constatación Nº 00012134 por abandono de vehículo y efectúe el descargo correspondiente y/o presenten las pruebas de las que intente valerse. Bajo apercibimiento de proceder al retiro del mismo para su posterior depósito donde lo requiera la Dirección de Tránsito y control urbano, con costas a su cargo. Asimismo deberá retirar de la vía pública el vehículo abandonado en calle Balcarce y Sanabria de esta ciudad de Salto (B), dominio XOJ919 marca FIAT SE 1.3.

 

3) Me dirijo a Ud. en mi carácter de Juez de Faltas de la Municipalidad de Salto (B), a efecto de intimar al propietario y/o tenedero y/o morador del terreno ubicado en calle H. Irigoyen y La Pampa para que en plazo de 48 hs efectué la limpieza del terreno identificado catastralmente como CIRC II, SECC A, CHACRA 45, MANZ 45 a Parcela 12 de la ciudad de Salto (B), bajo apercibimiento de efectuar dicha limpieza la Municipalidad de Salto (B), con costas a cargo de Uds.

Asimismo se fije primera audiencia para el día 24/02/2017 a las 10.00 hs a fin de que efectúe el descargo correspondiente y/o presenten las pruebas de las que intente valerse.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

FESTEJO DE LOS 55 AÑOS DEL CENTRO PERMANENTE HOGAR AGRÍCOLA

A pesar de la lluvia hubo festejo, juegos, compartir, y no podía faltar la «torta», su dir…