El viernes 3 de Marzo, en la Municipalidad de Salto el intendente Ricardo Alessandro recibió al joven piloto de la categoría automovilística TC Pista Mouras, Lautaro Lanci, vencedor el domingo último en la final de la divisional disputada en el autódromo de la Ciudad de La Plata. Iniciando la recepción al deportista de 17 años, Alessandro dijo: «Este no es un acto más. Es un acto importante ya que Lanci es un ejemplo, otro más, de la juventud que queremos para nuestro pueblo, es un ejemplo que mucha falta nos hace». Asimismo el Jefe Comunal recordó a los jóvenes de la ciudad que las calles no son para correr, sino que el sitio adecuado para tal fin son las pistas,  como aquellas en las que compite el joven piloto Lanci.

Luego el director de Deportes Héctor Vera felicitó y reconoció por su trayectoria a Lautaro, remarcando que si bien se trata de una trayectoria deportiva que recién comienza, ya presenta muchos aspectos dignos de destacar.

Finalmente el piloto Lautaro Lanci agradeció a las autoridades por el reconocimiento otorgado, destacando su alegría por el logro obtenido el último fin de semana.

Vale agregar que Lautaro llegó al despacho del Intendente Municipal junto a Norma, su mamá, quien fuertemente emocionada relató a los medios periodísticos diferentes detalles que componen la campaña deportiva de su hijo desde la primera vez que subió a un karting de juguete, a los 3 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SE INAUGURÓ EL CENTRO DE DESARROLLO SOCIAL INFANTIL

En la mañana del martes, se realizó la inauguración del Centro de desarrollo social, un lu…