La Comisaria de la mujer está funcionando con un buen equipo y lo está haciendo con una apertura que hace que asistan y que sea más popular.

Debido al día de la mujer saltenred visito esta repartición y hablamos con la oficial Inspectora a cargo de la comisaria Eleana  Merello, quien muy amablemente nos informó  sobre la actividad.

La estadística habla de un incremento en violencia familiar, pero cabe aclarar que también se nota que la mujer se anima más, está más abierta, tiene más conocimiento  de dónde denunciar.

Merello explicó que esta entidad se dedica a la familia en un conjunto, a la mujer, contención, asesoramiento.

La Comisaría de la Mujer y la Familia cuenta con personal policial especializado para la recepción de denuncias. Ofrece atención las 24 horas.

Según la funcionaria policial Esta Oficina se encarga de articular la contención y asesoramiento de las víctimas con el equipo interdisciplinario de la Comisaría de la Mujer y la Familia más cercana y los servicios locales de atención. Está ubicada en Las Heras y Cerrito.

Merello ante la pregunta de Saltoenred reconoció que como mujer cuesta llegar a los diferentes cargos tanto en la fuerza, como en cualquier otro puesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

EN MEDIO DEL TEMPORAL, BOMBEROS ASISTIERON A UN MOTOCICLISTA ACCIDENTADO EN SALTO

Mientras recorren la ciudad ayudando a las familias damnificadas por las inundaciones, un …