TENTATIVA DE HURTO

Se comunica a la ciudadanía que el pasado 6 de Marzo, se recibe denuncia a un ciudadano de este medio y en circunstancias que se hallaba en el interior de su domicilio sito en calle Remedios de Escalada y Guardia Avanzada de Salto, escucha que levantan la persiana y corren el postigo ingresando un sujeto del sexo masculino al interior de la vivienda encontrándose con el morador, por lo cual emprende la huida. El denunciante conoce y reconoce a la persona que se metió en la casa. Por ello se instruyen actuaciones caratuladas TENTATIVA DE HURTO, con intervención de la UFI 6 de Mercedes y se cumplimentan con los recaudos legales.

DESOBEDIENCIA- APREHENSIÓN

El día 6 de Marzo a raíz de un llamado telefónico al (101) dando cuenta que en calle Juan Manuel de Rosas al 500 de este medio una mujer con restricción de radio reclamaba a su ex pareja la restitución de su hijo. Constituido el personal constata dicha situación planteada por lo cual procede a la aprehensión de la mujer y al traslado de los partícipes a la Comisaría. Se da intervención al Servicio local. Se pone en conocimiento de la UFI 6 de Mercedes, instrumentándose actuaciones caratuladas DESOBEDIENCIA- APREHENSION, quienes disponen que se cumplimenten con los recaudos legales para con la Sra. aprehendida y se le otorgue la libertad conforme al Art. 161 del CPP.

AMENAZAS

El día 9 de Marzo denuncia un ciudadano de este medio que había ido a la casa de su hermano situado en calle Bolivia y Soldado Argentino y al llegar un vecino con el cual ya había tenido inconvenientes, éste lo comenzó a insultar y a amenazar de muerte. En consecuencia se inician actuaciones por AMENAZAS con injerencia de la UFI 5 de Mercedes y para con el agresor se cumplimentan los recaudos legales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

POLICÍA CIENTÍFICA DE MERCEDES TRABAJA SOBRE EL LUGAR DEL SINIESTRO QUE DEJÓ HERIDO A RAÚL ZAZO

Este miércoles , 24 de abril, luego del incidente que protagonizó un menor de 16 años, que…