Orlando Yans estuvo en Salto, acompañado por algunos miembros del Pro, Daniel Arimay, Esperanza, Alicia Pinela, Sonia Arimay.

Yans está en la comisión de seguridad y lógicamente las preguntas fueron a ese lugar Olando Yans, presidente de la Comisión de Seguridad en Diputados, comentó que “Las inquietudes que me plantean los vecinos pasan por el tema inseguridad. Hay gente preocupada, que la sufre personalmente”.

Nos encontramos con un problema gravísimo que es que el Estado descuidó la seguridad, la obra pública, rutas, educación y hoy estamos pagando consecuencias. Hay un narcotráfico desatado pero tenemos una gobernadora muy valiente que le dará combate. No vamos a dar un paso atrás”, aseguró Yans.

Tambien hablo de los docentes… es una cuestión política

Pero después dio un vuelco el tema fuerte de la Conferencia de prensa paso al rumor que se llevarían los instrumentos de la Banda Municipal, a lo que contesto que “no es su tema pero está enterado y sabe que bajo ningún concepto se llevaran los instrumentos.

Los instrumentos son del programa Orquesta y coros del Bicentenario, este programa era de Nación y paso a la Provincia por ese traspaso se atrasaron los sueldos de los profesores, pero ya se están poniendo al día. Falta que los Profesores firmen, a lo que Arimay también asintió con esas palabras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

La Municipalidad junto a autoridades policiales y productores agropecuarios articulan nuevas acciones de seguridad

El miércoles en el Palacio Municipal se realizó una reunió con el superintendente de Segur…