El viernes de la semana pasada corrió un fuerte rumor que los Instrumentos de la Orquesta del Bicentenario serian Retiradas  de la Banda.

El tema seria dado ya que los profesores no habrían vuelto a  firmar  el contrato.

Recordemos que  hace unos días atrás la Municipalidad realizo un convenio para seguir  con el programa ya que los profesores hacen algunos más de 6 meses que están  sin cobrar. Por lo tanto el municipio pensando en los 800 chicos que tiene Orquesta se hará cargo de los sueldos hasta que la Provincia,  Política Socioeducativas se ponga al día…

Pero hasta el momento no se había hablado de los instrumentos pero el rumor dice que se los llevaran que hoy habría una reunión en la Banda con los padres para tratar el tema, a las 20 hs, todo esto según redes sociales.

Pero la producción de FM CIUDAD Y Saltoenred se comunicó  Gonzalo Arnesto de Políticas socioeducativas de la Plata quien nos insistió que no se llevaran los instrumentos, aunque si reconoce que los nuevos contratos con los Profesores no se firmó.

1 comentario

  1. Son unos verdaderos hijos de …. ,seguro se los quitarán a los chicos é irán a algún depósito hasta herrumbrarse.. Cuándo mierda creceremos? O debemos volver a los ’70s con armas en vez de instrumentos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

MERCEDES, MAMÁ DE ALBERTO ZAZO PIDE QUE OREN POR SU HIJO

En Tarde a la mañana hablamos con Mercedes, Madre de Alberto Zazo, joven atropellado el do…