Osiris en la voz de Clelia Elizalde nos brinda algunos consejos prácticos para cuidar nuestros lentes, Para lavar tus  anteojos de prescripción, sugiere que frote suavemente los lentes con sus dedos utilizando agua tibia jabonosa. Enjuáguelos y séquelos con un paño limpio y suave.

Se venden paños de limpieza de microfibra ultrafinos y lavables que remueven la suciedad y el polvo. Evite frotar sus lentes con trapos, papel tisú facial o toallas de papel o con su corbata o bufanda ya que pueden rayar sus lentes. Evite definitivamente el uso de limpiadores caseros, acetona o jabones cremosos porque los productos químicos pueden dañar los armazones, los lentes .

Nunca deje los anteojos de prescripción en un bolso, bolsillo o cartera sin protección. En otras palabras, nada mejor que un estuche protector resistente para prevenir las rayas en sus lentes e incluso daños más graves en sus lentes y armazones. Guardarlos adecuadamente también ayuda a mantener sus anteojos de prescripción limpios.

Nunca deje sus anteojos o anteojos de sol que no está usando bajo el sol fuerte o en el tablero o la consola de su automóvil.

No empuje los anteojos sobre su cabeza. Los armazones se pueden desalinear, lo que afecta la forma en la que ve con sus lentes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

UNA JOVEN APUÑALÓ A SU EX PAREJA EN LA ESCUELA TÉCNICA: EL MENOR TERMINÓ EN EL HOSPITAL

Un hecho de extrema violencia se dio este jueves en el interior de la Escuela de Educación…