Hoy paro nacional Burgos, Tapia,Conte, Anobile, Coria declaraciones sobre esta medida de fuerza

0
1008

En Tardes informales hablamos con varios Gremialistas y con el Concejal Burgos

Hablamos  con el concejal Edgardo Burgos, quien se expresó sobre esta medida de fuerza, sorprendido por la posición del Intendente Alessandro. “Los municipales que quieren hacer paro no pueden, porque el Intendente hace paro.” Espero que llamen a Vidal y díganle que el Intendente hace paro. Acá el Estado hace paro y los empleados no pueden ir a trabajar. Espero que Cambiemos le avise a la Gobernadora” Manifestó .

Miguel Tapia del Sindicato de la carne. Federación se adhiere al paro pero el sindicato de Salto no, este paro no le sirve a los trabajadores.

 

 

Luis Coria del Sindicato de estaciones de servicios, garaje. “Nosotros nos vamos adherir ya que nuestro Secretario gremial es uno de la cabecillas de la CGT Carlos Acuña, por ende estamos un poco obligados a hacer este paro, además no estamos acuerdo en muchas acciones que te llevando a cabo este gobierno.

 

Silvina Conte SUTEBA

Silvina Conte del frente Gremial, quien estaba en Buenos Aires llevando el mandato del Distrito, siguiendo hoy con el paro, el viernes habrá clases y el lunes ya estará la decisión de la mayoría de los docentes.

 

Jorge Anobile

Jorge Anobile Secretario Gremial de los Trabajadores Municipales, quienes  van a realizar el paro  con todos los gremios.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here