Escucha la entrevista:

http://src=»https://radioteca.net/media/uploads/audios/2017/04/25-arimay.mp3″]

Daniel Arimay y Alejandro Baez visitaron los estudios de Tardes informales, el último sábado comenzaron con el timbreo en la localidad de Gahan este acercamiento  con los vecinos que desde los comienzos de  Cambiemos, el Pro propuso y fueron quienes marcaron un poco la táctica de la campaña anterior.

Arimay marco el hecho de trabajar con el ejecutivo pero estar en el lugar justo, cuando no estamos de acuerdo marcar la diferencia. Manifestó el concejal del PRO

La Gobernadora  Vidal es quien marca la diferencia en  gobernar, ella le da a los municipios lo que es justo, la devolución de los impuestos. Con las obras necesarias. Cosa que no ocurría en otras gestiones.  Por lo tanto es bueno que el Intendente lo reconozca como lo hace y lo hizo en los medios con el tema de la inundación.

Cuando el proyecto no llega o tarda ahí estamos nosotros para apuntar a que se realice a apurar los tiempos, a llegar al funcionario que lo tiene, resumió Arimay.

Casi como esperando que lo anuncia Alessandro, Arimay hablo del camino a Berdier, de las viviendas

Recordó el camino a Berdier una obra muy pedida y necesaria para los vecinos.}

En cuanto a las próximas elecciones manifestó que si bien son un frente político cada uno mantiene su independencia y la idea es conformar una sola lista pero cada espacio es independiente.

Baez invito a visitar el nuevo espacio el que se inaugurara en las próximas semana, un lugar más espacioso.es bueno que los vecinos se reúnan, participen pregunten.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SE COMENZARA CON LA PODA VERDE

Fatima Garita responsable de Espacios Publicos de la Municipalidad, en Tarde a la mañana, …