La Asociación de jubilados y pensionados  de Salto quienes están trabajando muy bien  en Estudios de FM CIUDAD  estuvo Oscar Timonel su presidente quien nos informó de los proyectos y trabajos realizados.

El salón fue ampliado y se realizaron los baños prácticamente a nuevos.Durante el dia hay diferentes talleres  de tango, folklore, gimnasia  también por las tardes los asociados  se reúnen a jugar algunos juegos de mesa y compartir un momento agradable.

Una de las falencias que no dependen de la comisión son los viajes que antes emprendían con PAMI que eran económicos y ayudaba al jubilado a salir un poco de su rutina, está atrasado y esperan que pronto lo puedan realizar.

En cuanto a los bailes son todos uno éxito con asistencia de muchísimo público.

El problema principal que tienen los jubilados es PAMI y si bien la comisión ha tratado de solucionar es una problemática histórica el plus que cobran los médicos. Los traslados para poder realizar algún estudio.

Timonel manifestó que en reuniones regionales se ha planteado esa problemática pero no hay solución. A pesar de los esfuerzos de quienes están a cargo de la oficina de Pami local, tanto Miriam como el Dr. Pretara que trabajan denodadamente según el Presidente de la Asoc. De jubilados y pensionados.

Si bien Timonel no declaró el tema del plus, el de la atención, de los traslados a estudios, turnos en otros lugares es algo que padecen desde hace años en nuestra ciudad.

Recordó que el jueves 18 de mayo esta la cena y baile mensual, donde participan mucha gente y el miércoles 3 de mayo se entregaran los bolsones de alimentos. De 8 a 11 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SE INAUGURÓ EL CENTRO DE DESARROLLO SOCIAL INFANTIL

En la mañana del martes, se realizó la inauguración del Centro de desarrollo social, un lu…