Camilo Alessandro: Esto lo hacemos entre todos

0
941

.“>http://

En Tardes Informales por FM CIUDAD 88.5  Camilo Alessandro informo de la situación del rio a las 18:30

Explico que había bajado a las 17.45 estaba a en 7,31, que había descendido, sigue el nivel de alerta Naranja, si bien en las próximas horas se espera algunas precipitaciones de leves a intensas espero que no modifique manifestó Alessandro.

Se sigue trabajando en este momento hay gente de asuntos municipales recorriendo la zona ribereña y viendo la situación acompañada pro el Intendenete

Camilo Alessandro reveló que recorrió los centros de evacuados y la zona del balneario. La gente está angustiada, es la cuarta situación de emergencia que viven

Si bien en Rojas esta bajando, estamos esperando que cese el mal clima.

Reconoció la ayuda de la Provincia, la asistencia directa al vecino. Agrego que Latorre  se llevo  algunos papeles porque a la municipalidad afecta las arcas y se le pidió algunos aportes.

Además el secretario  privado expreso  que estas circunstancias atrasa los trabajos que se estaban realizando… Esta todo el ejecutivo, en la calle….con defensa civil y Bomberos que es una mención aparte por todo lo que hacen ..

Menciono también la reunión que se mantuvo ayer el jefe comunal con   representantes diferentes entes de la sociedad en Apas donde todos se comprometieron a ayudar y buscar soluciones, y darle herramientas al intendente para que pueda solicitar soluciones con pautas mas certeras.

 

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here