ACTO, TEDEUM Y ESPECTÁCULO PARA EL 25 DE MAYO

0
648

El Director de Cultura César Larroude, junto a Oscar Quiñones integrante de la Banda Municipal, informaron a través de una rueda de prensa el cronograma para el próximo 25 de Mayo, con motivo de conmemorar el aniversario de la Revolución de Mayo.

El acto central será a las 10:30 horas en Plaza San Martín, en caso de mal tiempo, se realizará en las instalaciones de la Escuela Don José de San Martín.

Luego a las 11:30 horas tendrá lugar el tradicional Te Deum en la Parroquia de la Conversión de San Pablo.

Asimismo, Larroude manifestó que en un principio se iban a concretar más actividades durante toda la jornada del 25 de Mayo, pero producto de las inundaciones que recientemente atravieza la ciudad de Salto, se consideró necesario suspender dicho cronograma con anticipación.

Por su parte, Quiñones invitó a presenciar un espectáculo que brindarán todos los artistas que concurren a la Banda Municipal “Francisco de Cicco” en la Iglesia San Pablo el día 25 a partir de las 17:00 horas.

Será un evento solidario donde el fin será recaudar pañales para los afectados por la inundación. Por eso mismo se invita a toda la comunidad a participar de dicho espectáculo llevando consigo un paquete de pañales. Quiñones además resaltó el compromiso social que viene llevando adelante la Escuela de Música Municipal.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here