Toty Flores en Salto “la gente está cansada de confrontaciones entre los políticos”

0
1021

http://

La coalición Cívica ya comenzó a recibir figuras políticas y candidatos el sábado en la tarde el cand. A Diputado Nacional estuvo en nuestra ciudad.

En la cabecera Marcelo Prado Sainz, Ana Tobelen, Ricardo Elia y Claudio Favergiotti , acompañaron al invitado, quien llamo la atención de varias personas que asistieron a un acto organizado rápidamente

Elisa Carrió luego de decidir  que no competiría en territorio bonaerense en las próximas elecciones legislativas, desde el espacio que conduce María Eugenia Vidal en la Provincia confirmaron que Héctor “Toty” Flores estará en los primeros lugares de la lista de candidatos a diputados.

Flores es un dirigente social que desde hace muchos años acompaña políticamente a Carrió y fue su candidato a vicepresidente en las PASO 2011.

Según Flores hay que provocar cambios a partir de la tecnología, tratar de rescatar el humanismo. Dándole valor a la creatividad.

El candidato manifestó que se ve es un apobreza extructural, la gente tiene esperanza y pide trabajo.

La política cambiara cuando se llene de gente honeste fue otras de las frases que extendió Flores en la extensa conferencia de prensa.

Culminado manifestó que “la gente está cansada de confrontaciones entre los políticos”

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here