http://

El viernes se desarrolló los actos del Día de los bomberos… toque de sirena al mediodía, Misa en San Pablo, colocación de ofrenda floral en Plaza San Martin.

Vestidos con el traje de ceremonias, ordenados, disciplinados,  pulcros, elegantes , muy distintos de verlos con el traje de fajina, en las emergencias… los bomberos /as estaban todos  emocionados…  

En el Salón blanco de la municipalidad cambio de banderas, intendente, funcionarios y concejales presentes le dieron un marco especial.

Luego de la entrega de la medalla al mérito a los Bomberos  Hugo Mlandra fue quien la entrego en representación del cuerpo legislativo. Osvaldo Lori  jefe de Bomberos Voluntarios fue el elegido  para agradecer y decir como siempre con su oratoria clara.

“Los hombres que conforman esta institución cultivan  los valores en una sociedad que tiene algo desorganizado los valores” manifestó.

Este reconocimiento nos llega por una acción heroica demostrada en un servicio. Me siento orgulloso de comandar a estos hombres.

“importante lo que hizo el concejo deliberante y el ejecutivo en este reconocimiento, premiando la solidaridad “       

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SE INAUGURÓ EL CENTRO DE DESARROLLO SOCIAL INFANTIL

En la mañana del martes, se realizó la inauguración del Centro de desarrollo social, un lu…