Esteban Acevedo, Presidente del Partido junto a Fernando Blazevich y militantes dialogaron con vecinos.

El Sábado 3/6, por la mañana, un grupo de militantes radicales hablamos con los vecinos puerta a puerta. Comenzamos nuestro recorrido en la esquina Pdte. Raúl Alfonsín y Pdte. Arturo Umberto Illia.

“Fue un gusto recorrer la calle Alfonsín y hablar con los vecinos, Ana nos comentó como se intensificó el tránsito luego de que la calle fuera asfaltada, con fondos que provienen del gobierno de María Eugenia Vidal” afirmó Esteban Acevedo Presidente de la UCR Salto.

Otro problema es la circulación de camiones que dañan la reciente cinta asfáltica.

“Juan nos recordó del accidente que vio días atrás en Croacia y Alfonsín, nos comentó que los vecinos solicitaron reductores”.

Además de escuchar lo que los vecinos tienen para decirnos, “Este acercamiento también sirve para que nos conozcan y aprovechar para invitar a la comunidad a sumarse y participar de la UCR que tiene el firme propósito de renovarse y consolidar los valores que nos unen” Comentó Magalí Adaro, militante que formó parte de la actividad.

La actividad coincidió con la noticia de la profanación del mausoleo del Cementerio de la Recoleta donde descansan los resto del Presidente Raúl Alfonsín.

“ Fue emotivo recorrer la calle que lleva el nombre del Pdte. Raúl Ricardo Alfonsín, casualmente cuando despertamos con la noticia del ultraje y vandalismo a su tumba. Lamentamos y repudiamos enfáticamente lo sucedido” afirmó Fernando Blazevich.

Seguiremos desafiando el frío y estaremos recorriendo Salto puerta a puerta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

¿PERONISMO PARA QUE? KATOPODIS CONVOCA AL ENCUENTRO PERONISTA EN LA PROVINCIA

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia, Gabriel Katopodis, ll…