El día sábado 10 del actual mes, denuncio un vecino de esta ciudad, que había dejado su moto estacionada en patio delantero de su casa siendo la misma una motocicleta Yamaha, 06-t110c, dominio A008AWM, color negra, año 2016, número de motor E3L6E-274607 y numero de cuadro 8C6KE1988F0016768, siendo las 00:00 horas y siendo las 08:00 horas al salir de su casa constato que autores ignorados se la habían sustraído. Se efectúan las actuaciones de rigor, bajo la caratula HURTO con intervención de la UFI 7 de Mercedes.

El 11 del corriente en horas de la tarde se toma conocimiento de un accidente de tránsito en Avenida Costanera y Bernardo Houssain de este medio. Una vez que se presenta el personal policial constata la veracidad del llamado y que por cuestiones que se tratan de establecer minutos antes un automóvil Fiat Duna, dominio WRR.396, quien circulaba por la avenida con sentido al casino, conducido por vecino oriundo de salto, colisiona con motocicleta 110, marca Honda, conducido por menor de edad, con domicilio en este medio, quien también circulaba por la misma avenida y en la misma dirección. Producto del siniestro, el menor posee fractura expuesta de Tibia y peroné, carácter grave. Se efectuaron las actuaciones de rigor. Interviene UFI 3 de Mercedes

 

El domingo siendo las 20:10 hs. Denuncio un ciudadano de esta ciudad, que resulta ser propietario de comercio sito en Reconquista y Avellaneda de este medio, constatando que le habían tirado pintura sintética en la puerta y vereda del lugar, con lo cual produjo un daño. Sospechando de una vecina del lugar. Se solicita cámaras al centro de monitoreo local. Se inician actuaciones por Daño, con la injerencia de UFI n 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

CAMIÓN ROMPE PLAZA RENÉ FAVALORO – CERRADO AL TRÁNSITO

Tránsito y control urbano están trabajando en Croacia y Arufe. En esta tarde de lluvia en …