Se situó en situación un nuevo espacio en el Hospital local, el servicio de pediatría, tiene un lugar adecuado para la atención de los pequeños.

La guardia pediátrica era asistida en el mismo lugar que las urgencias, un lugar no adecuado para los pequeños pacientes. A partir de ayer el Dr. Jorge Adame, conjuntamente con el Intendente Alessandro, su secretario privado, la administradora del nosocomio, la secretaria de Hacienda Elizabeth Burguéz, la Cooperadora del hospital pusieron en funcionamiento una zona pediátrica, muy bien arreglada, con unos muy lindos  dibujos en las paredes, un mesita y un televisor con dibujitos para que los chicos puedan entretenerse. Además y lo más importante un consultorio privado para ellos.

El Pediatra  Rodríguez quien estaba de guardia, manifestó su agrado ya que ahora se podrá atender mejor a los pequeños pacientes. El consultorio ahora será mas relajado, y la sala de espera será solo para ellos, lo que ayudara a disminuir los contagios

Esta adecuación  fue en conjunto con la Cooperadora del hospital que trabajan incondicionalmente. La Cooperadora trabaja dia a dia para que nuestro hospital este mejor y brinde un buen servicio. Recordemos que estamos en una campaña para la digitalización y la comunidad está colaborando muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

UNA JOVEN APUÑALÓ A SU EX PAREJA EN LA ESCUELA TÉCNICA: EL MENOR TERMINÓ EN EL HOSPITAL

Un hecho de extrema violencia se dio este jueves en el interior de la Escuela de Educación…