En la localidad de Gahan todo estaba preparado para homenajear a nuestra insignia Patria…. Con una gran bandera que los alumnos de la Escuela N° 5 pintaron salieron toda la comunidad desde el establecimiento escolar, hasta la plaza, donde la comunidad esperaba.

El Izamiento de la Bandera a cargo del Intendente Alessandro, La Jueza de Paz Dra. Estela Alonzo,  y el delegado de la localidad Nolessi. Mientras los pequeños acompañados por la Docente Roció Pagani con su bella voz  y el Prof.  Grabriel Balmaceda en guitarra.

El Himno Nacional, palabras de la Directora de la Escuela Liliana Midú.

Abanderados y escoltas de las escuelas, Bomberos Voluntarios de Salto y de Gahan, La comisaria de la mujer funcionarios, concejales, vecinos, le dieron el marco que se merece nuestra Bandera. El hermoso paisaje de esas calles de Gahan hicieron que el frio se fura rápidamente con los rayos de sol que caían en la Plaza Juan Silva.

 

 

 

Palabras de la Inspectora Distrital Stella Ilvento en el juramento de los alumnos de Cuarto Año, la emoción de ellos  y de sus padres.

El homenaje a los Bomberos Voluntarios de Gahan  dispuesta en las Ordenanzas Municipales 016 y 023 del 2017 el titular del Departamento Deliberativo Municipal Prof. Pablo Russo, junto a diferentes ediles que conforman el cuerpo, entregaron  al Jefe del Cuerpo la  distinción denominada “Reconocimiento Legislativo al Mérito Civil” en virtud del destacado trabajo que los efectivos de la institución brindaron durante las 4 inundaciones que azotaron al Partido de Salto durante el año en curso

Luego un alumno dijo lo suyo con una voz serena y clara.

Finalizando con los más chiquititos el Jardín de Gahan con los alumnos de la Escuela y los Profesores y docentes…  hermoso cierre…. Hermosa imagen que quedar en el recuerdo de todos…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SE INAUGURÓ EL CENTRO DE DESARROLLO SOCIAL INFANTIL

En la mañana del martes, se realizó la inauguración del Centro de desarrollo social, un lu…