http://

 

Luego de las declaraciones de la Coalición Cívica Saltoenred hablo con Daniel Arimay, precandidato del Pro en Cambiemos.

El viernes después de varias reuniones entre los diferentes sectores políticos que convergen en Cambiemos que se les abrieron todas las puertas al CAS a Carlos Pérez (apunto Arimay) para que como correspondían estuviera dentro de la contienda de este espacio que estuvimos todos desde el 2015. Pero el mismo sábado a la tarde Pérez comunico que iría por afuera  con la boleta vecinal.

Según Arimay fue una sorpresa y se verá como sigue ya que el CAS decidió abandonar  el Frente Cambiemos y por ende el proyecto de María Eugenia Vidal, por lo tanto se verá como viene el devenir en estos días.

Según Arimay Contar los pormenores de una negociación política en forma mediática no sería lo adecuado para manejarse en política. En cualquier asociación, sociedad de fomento, hay discusiones, para formar una comisión, un equipo, también lo hay en la política. La Coalición dejo el espacio, nadie los hechos, manifestó el Primer precandidato en el espacio Pro.

Esto es así, hay movimiento hasta el día de la presentación, manifestó No hay que dramatizar la política se mira no tanto por los dichos sino por los hechos. Respeto la decisión del espacio, es más hay integrantes de la coalición que son parte de nuestra lista y otros que apoyan.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SE COMENZARA CON LA PODA VERDE

Fatima Garita responsable de Espacios Publicos de la Municipalidad, en Tarde a la mañana, …