Sede Unidad Ciudadana, Mucha gente,Mucha alegría…

1
1525

.

“>http://

El sábado con mucha alegría y movilización se realizó la Inauguración de la sede de Unidad Ciudadana,  en la esquina de Mitre y Arenales, con un número importante de personas que

Entre los invitados estuvo el carismático Marcos Di Palma que dijo entre otras cosas  “Mi abuelo era custodio de Perón, mi papá era peronista”, y sostuvo que le encantaría ser diputado. “Néstor despertó en mí la solidaridad e hizo que me enamore de la política. Yo soy militante y estoy dispuesto a ayudar al pueblo Argentino”, dijo. 

Luego de Marcos con la presentación de Alicia Chulia cada uno de los candidatos agradeció y dijo lo suyo…

Esteban Giménez el más joven de la lista, fue aplaudido por todos, viene del radicalismo y está demostrado la pluralidad de lista, ítem que todos los oradores hicieron hincapié.

Pablo Perez en su oratoria marco la pluralidad y lo que el pueblo está perdiendo con el “macrismo”, cosas logradas que se están perdiendo, la emoción marcada en Carolina Sol Rodríguez.

Luego empanadas y festejo este lanzamiento, que si bien no hay internas para esta fracción del peronismo, deberán afianzar en las pasos.

Bajaron la lista de que lideraba Basset

   

 


1 Comentario

  1. Carismatico y chorro.
    Flor de negociado se mando en Santa Fe vendiendole a los empleados de un municipio las motos de su agencia.
    Claro habra aprendido de mami que repartio certificados de discapacidad truchos por cientos!!!
    Una linda familia!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here