El Director de Cultura, César Larroude, brindó una rueda de prensa con motivo de informar el cronograma a desarrollar en los festejos por un nuevo aniversario del Día de la Independencia.

Es así que, el próximo domingo 9 a partir de las 10:00 horas, se invita a toda la comunidad a participar del Acto Protocolar en Plaza San Martín. Posteriormente se llevará a cabo el Tedeum a las 10:30 horas en la Conversión de San Pablo, para finalmente dar comienzo, alrededor de las 11:30 horas del Desfile Comunitario a efectuarse por calle Buenos Aires.

Estará encabezado por el Cuartel de Bomberos Voluntario de salto, luego desfilarán las instituciones educativas y una infinidad de instituciones y Centros Tradicionalistas, así lo expresó Larroude al ser consultado sobre cómo será el respectivo Desfile.

En horas de la tarde, continuarán los festejos con músicos en el escenario y cuerpos de bailes ofreciendo clases abiertas de danzas y una gran peña folclórica. También se podrá disfrutar de la tradicional “Feria Emprendedora” y Feria Gastronómica.

En caso de precipitaciones, quedarán suspendidas todas las actividades callejeras, a excepción del acto central que se concretará en la Escuela san Martín en el mismo horario y el Tedeum en Iglesia San Pablo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

Juan Jorge Barbero realizará una actividad política en la ciudad de Junín

El viernes 22 de marzo, a las 19:00 horas, en las ya célebres instalaciones de la Bibliote…