Festejos por el día de la independencia: acto y desfile

0
452

El Director de Cultura, César Larroude, brindó una rueda de prensa con motivo de informar el cronograma a desarrollar en los festejos por un nuevo aniversario del Día de la Independencia.

Es así que, el próximo domingo 9 a partir de las 10:00 horas, se invita a toda la comunidad a participar del Acto Protocolar en Plaza San Martín. Posteriormente se llevará a cabo el Tedeum a las 10:30 horas en la Conversión de San Pablo, para finalmente dar comienzo, alrededor de las 11:30 horas del Desfile Comunitario a efectuarse por calle Buenos Aires.

Estará encabezado por el Cuartel de Bomberos Voluntario de salto, luego desfilarán las instituciones educativas y una infinidad de instituciones y Centros Tradicionalistas, así lo expresó Larroude al ser consultado sobre cómo será el respectivo Desfile.

En horas de la tarde, continuarán los festejos con músicos en el escenario y cuerpos de bailes ofreciendo clases abiertas de danzas y una gran peña folclórica. También se podrá disfrutar de la tradicional “Feria Emprendedora” y Feria Gastronómica.

En caso de precipitaciones, quedarán suspendidas todas las actividades callejeras, a excepción del acto central que se concretará en la Escuela san Martín en el mismo horario y el Tedeum en Iglesia San Pablo.

 

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here