Banco Provincia renovara su sucursal en Salto

Banco Provincia confirmó la remodelación integral de la sucursal Salto, con una inversión estimada en 20 millones de pesos.

0
3138

Banco Provincia confirmó la remodelación integral de la sucursal Salto, con una inversión estimada en 20 millones de pesos. La obra comenzará en febrero de 2018 y se extenderá aproximadamente 8 meses, durante los cuales la sede bancaria permanecerá abierta. El proyecto estipula la creación de un lobby para 6 cajeros automáticos.

 

“Pusimos en marcha el plan de obras más ambicioso en la historia de nuestra institución”, indicó Juan Curutchet, tras confirmar el plan de remodelación integral de la filial saltense. Y adelantó que “la sucursal permanecerá abierta durante todo el proceso de remodelación”.

La remodelación de la sucursal Salto forma parte del plan de obras que se lanzó a mediados de 2016, que abarca la renovación de todos los puntos de atención al público de la entidad con una inversión estimada de 5.200 millones de pesos hasta 2019. En este momento, se encuentran en proceso de remodelación 12 filiales en distintos puntos de la Provincia.

Luego de su intervención, la sucursal de Salto contará con un puesto de orientación al público, un sector de banca electrónica para 6 cajeros automáticos, 8 puestos de atención comercial, 6 ventanillas de caja, baño para discapacitados y diversas mejoras en su accesibilidad.

Aclaración institucional

Banco Provincia lamenta los inconvenientes que surgieron el viernes último con el funcionamiento de los 4 cajeros automáticos de la entidad. Las terminales quedaron fuera de servicio a raíz de una falla eléctrica, producto de una instalación defectuosa que ya fue solucionada.

Banco Provincia repudia la utilización política del reclamo que inició un grupo de usuarios en la sucursal y desea comunicar que las autoridades de la entidad quedan a disposición para explicar los alcances de las obras que mejorarán la calidad de atención a los vecinos de Salto


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here