El próximo jueves 13, en las instalaciones del CIC, el equipo interdisciplinario del Polo de la Niñez, la Familia y la Mediación, coordinado por la abogada Laura Bailo desarrollará una charla denominada “Hablemos de violencia”.

Ésta jornada comenzará a las 14:30 horas, donde se abrirán temáticas en torno a la violencia de género, debatiendo ¿qué es la violencia?, indicadores del perfil de un hombre violento y otros puntos importantes a desnaturalizar y analizar en una sociedad donde muere una mujer por día.

También estará presente Mariela Giaccardo, coordinadora del  Centro de Asistencia a la Víctima y cerrará la jornada la Comisaría de la Mujer, informando los pasos a seguir en caso de estar pasando por una situación violenta y los entes que intervienen a partir de que se realiza una denuncia.

De ésta manera queda efectuada la invitación a la comunidad en general, que desde su lugar desee hablar, escuchar o proponer sobre una problemática de la violencia de genero, que se hace cada vez más recurrente.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SE INAUGURÓ EL CENTRO DE DESARROLLO SOCIAL INFANTIL

En la mañana del martes, se realizó la inauguración del Centro de desarrollo social, un lu…