Visita de la Gerente Regional de la entidad bancaria en Salto

0
625

 

Conferencia de prensa: remo delación y mejoras en la atención del Banco Provincia.
Adriana Salusso, se comprometió a rever situaciones en la entidad Bancaria de Salto

En el Despacho del Intendente Municipal Ricardo Alessandro, se hizo presente Adriana Salusso, Jefa de la Unidad Regional  Junín del Banco de la Provincia de Buenos Aires. De ésta manera, junto al Jefe Comunal y a los concejales Ariel Mendoza, Marian Caporossi y Daniel Arimay brindó una rueda de prensa informando novedades con respecto a nuestra sucursal.

Como prioridad, se refirió a la aprobación del presupuesto para la remodelación integral de la sucursal Salto, con una inversión estimada en 20 millones de pesos. También agregó que la obra comenzará en febrero de 2018 y se extenderá aproximadamente 8 meses, durante los cuales la sede bancaria permanecerá abierta.

 

El proyecto de obras estipula la creación de un lobby para 6 cajeros automáticos, un puesto de orientación al público, 8 puestos de atención comercial, 6 ventanillas de caja, baño para personas con discapacidades diferentes y diversas mejoras en su accesibilidad.

 

A su vez, ante las sugerencias y las preguntas dirigidas hacia Salusso, de parte de la prensa local, sobre la atención al público y a la parte operativa de la sucursal, la Jefa de la Unidad Regional enfatizó en el compromiso por parte de las autoridades para mejorar el servicio correspondiente. En éste sentido expresó que al cabo de 15 días se hará presente con respuestas favorables ante una problemática que afecta a gran parte de la población de Salto.

Cabe destacar que una primera intensión hubo ya que al venir la Gerente Regional, ya esta instalado un cajero automático móvil en la puerta de la sucursal para apoyo de los que funcionan.

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here