Frente 1Pais  Salto realizo  el lanzamiento de su lista que confrontara en las Pasos 2017. Sergio Massa será candidato a senador nacional junto a Margarita Stolbizer 

 

El viernes  hizo la presentación de los Precandidatos el Frente 1Pais, liderado en Salto  por  Daniel Spadone , fue en su local de Ada. Mitre, con simpatizantes, amigos y familia.

Como es su forma de hacer política este sector, lo hizo con una propuesta informática una aplicación que se bajara en el celular y tendrá toda la información del sector político

Presentación tranquila, se vio un grupo homogéneo, joven, con vecinos de Salto, la mayoría sin mucha participación política.

Muchos de los precandidatos son  docentes, Spadone los presento uno a uno con una pequeña  descripción, con buena onda… de todos. Con el criterio de la responsabilidad.

Con una premisa que era el compromiso, también sacó a relucir que la banca que ya tiene el Frente Renovador es uno de los que más proyectos presento y que siempre están al lado de los vecinos… No falto el momento de  tirar alguna frase disparadora,  a las demás fracciones políticas, por ejemplo por  los pasacalles.

E insistió en el debate público, además destaco que el único partido que realmente tiene internas es ese.

Luego hubo abrazos, emoción….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SE RETOMA LA OBRA DE REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA PROVINCIAL N°31 SALTO-ROJAS/ROJAS-COLÓN

El pasado 11 de marzo se mantuvo una reunión con el Administrador General de la Dirección …