Presentación de lista Camilo Alessandro “Habrá agresiones, contestaremos con trabajo”

0
997

El sábado a las 19 en el Club San Martín realizo la presentación de su lista la Agrupación Salto somos todos,  que lidera Camilo Alessandro  y en la Nación Florencio   Randazzo

 

Los papeles cambiaron, quien presento a todos fue Ricardo Alessandro, en un salón repleto de personas, y donde manifestó que entre sonrisas que era el más grande… (En edad).

Hizo un recontó de toda la gestión en este año y medio. Reconoció la ayuda del gobierno provincial, pero en otro momento manifestó el apoyo a la lista que lidera Randazzo.

Presento a Cristina Patriarca 1er. Precandidata a Consejera Escolar, quien dio unas palabras a todo el público convencida que es el momento de poner en el tapete la vocación de servicio.

Camilo Alessandro también dio lo suyo “voy a llevar adelante esta candidatura, con la mayor responsabilidad posible”  también expreso que la campaña traerá agresiones, pero contestaran con trabajo… también hubo emoción en sus palabras… su madre sentada en frente se unio a la emoción de su hijo.

Un spots publicitario formo parte de esta presentación.

 

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here