Arroyo Dulce: mediante convenio con consorcio vecinal se incorporó nuevo equipo de videovigilancia

0
324

El Centro de Monitoreo descentralizado en la localidad de Arroyo Dulce incorporó en el día de la fecha un nuevo equipamiento de videovigilancia instalado en un tramo de la calle Sarmiento de dicha localidad.

Respecto de la nueva cámara es válido señalar que la misma se incorporó a la dependencia municipal mediante el sistema de consorcio vecinal, ya que los frentistas de la zona se hicieron cargo del costo económico de la adquisición del equipo, quedando a cargo del Municipio su instalación y conexión en red al Centro de Vigilancia.

Ésta articulación se realiza mediante un convenio entre las partes que estipula claramente el mecanismo de su funcionamiento, y señala como condición obligatoria que cada equipo que se incorpore mediante la adquisición de los vecinos debe ser instalado en la vía pública, favoreciendo así al conjunto de la ciudadanía.

Desde la Jefatura de Monitoreo se hace saber que ya existen proyectos similares que podrían cristalizarse prontamente en la ciudad cabecera del Partido.

 

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here