Como perro que busca su juguete enterrado, como princesa que busca al príncipe azulado… Como corazón roto que necesita consuelo, como nieto en el club, que busca a su abuelo. Así de desesperada es la búsqueda de la farra infinita para estos muchachos,  que, cual pirata que sabe que su tesoro enterrado está en alguna parte del mundo, navegan por los escenarios en persecución de una vida parrandera.

 

Pobre de Ustedes, La Fanfarria del Capitán y La Orquesta Informal de Rosario, se unen en esta cuarta edición del Parrandazo, en donde juntarán sus escandalosos y parranderos instrumentos para brindar un show a toda fiesta en Ciudad Cultural Konex, el viernes 11 de agosto a la medianoche.

 

Pobre de Ustedes es una banda oriunda de la ciudad de Salto (BA) que ha ido recorriendo distintos escenarios de la Argentina buscando, en cada lugar, sentirse como en casa. Trece músicos y un malabarista dan forma a una mágica y distinta fusión de ritmos latinoamericanos con rock, reggae, ska y otras, brindando un repertorio lleno de diversión y sorpresas.

 

La Fanfarria del Capitán nace en el año 2004 bajo el nombre de Capitán Tifus. Creadores del género Fanfarria Latina, fueron creciendo hasta que el conjunto quedó conformado por músicos de distintas partes del mundo, siendo más que una banda, una forma de vivir.

 

La Orquesta Informal de Rosario (O.I.R) es una “banda-orquesta” nacida en Rosario a fines del 2009, que pregona la mezcla de ritmos latinos con colores de otros géneros del mundo. Así, juega entre rumba, ska, swing, rock, cumbia y muchos otros, logrando su sonido distintivo  y danzable.

 

Fecha: 11 de agosto

Lugar: Ciudad Cultural Konex (Sala de las columnas)

Horario de puerta: 23:59

Horario de  comienzo: 00:30

Entradas anticipadas: $150

Entradas en puerta: $180

 

Instagram:          @pobredeustedes / @lafanfarriadelcapitan / @orquestainformal

Twitter:               @pobredeustedes / @fanfariacapitan /

Sitio web:           www.pobredeustedes.com.ar / https://www.lafanfarriadelcapitan.com / http://oir311.wixsite.com/orquestainformal

Canal de YouTube:         Pobre de Ustedes / La Fanfarria del Capitán / Orquesta Informal de Rosario

Links a videos:  Pobre de Ustedes https://www.youtube.com/watch?v=PQPoY7ctvEE

La Fanfarria del Capitán https://youtu.be/6BR5dnCswZU

Orquesta Informal de Rosariohttps://youtu.be/J114VTDQ52g

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

Juan Jorge Barbero realizará una actividad política en la ciudad de Junín

El viernes 22 de marzo, a las 19:00 horas, en las ya célebres instalaciones de la Bibliote…