27 viviendas en Salto y 9 Viviendas en Inés Indart
La Municipalidad de Salto comunica que ya están disponibles los Listados Provisorios correspondiente al Sorteo 3- 27 viviendas ubicadas en Salto y Sorteo 4- 9 Viviendas ubicadas en Inés Indart.
Accedé a los listados a través de los siguiente link:
✅Es importante mencionar que deberán registrar nuevamente el número asignado que le figura a cada uno de los participantes, principalmente en el Listado General de las 27 viviendas, ya que no es la misma numeración del Sorteo 1 (64 viviendas).
✅Desde el Martes 14 y hasta el día Jueves 16 permanecerá abierto el Registro Público de Oposición, para la recepción de impugnaciones, dudas o consultas. Quienes presenten oposición alguna se deberán acercar a las Oficinas de Desarrollo Social (Av. España y R. Alfonsín).
✅El municipio deberá respetar los plazos legales de 72hs. y luego evaluará cada particularidad recepcionada. A partir de esa instancia quedará confeccionado el listado final, que en su preciso momento será publicado por este mismo medio.
FECHA DE LOS SORTEOS
✅El sorteo de las 27 Viviendas será el día 25 de Noviembre a las 10:00 hs. y será transmitido por el Facebook de la Municipalidad de Salto.
✅El sorteo de las 9 viviendas en Inés Indart será el día 2 de Diciembre a las 10:00 en la localidad de Inés Indart. Podrá ser presenciado y luego confirmaremos el lugar.
❗IMPORTANTE
👉 En el Listado de las 27 Viviendas y de las 9 de Inés Indart hay tres clasificaciones en cada uno, que corresponde a un listado por cupo de Discapacidad, otro por cupo de Personas Solas con Hijos y uno general con todos los inscriptos precalificados.
👉Quienes estén inscriptos en alguno de los cupos (discapacidad o personas solas con hijos) tendrán dos números asignados:
🔵Un número para participar del sorteo por cupo.
🔵Un número para participar del sorteo general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

En tarde a la mañana por FM Ciudad 88.5 Hablamos con Pamela Sueldo, a cargo de la oficina …