Este viernes, alrededor de las 14 horas, se produjo un incendio en una vivienda ubicada en el Barrio Triángulo. Según las primeras informaciones, el siniestro habría sido causado por una vela encendida.

En la casa se encontraban una mujer y su hija, quienes fueron asistidas rápidamente por los vecinos del lugar. Ellos mismos se encargaron de llamar al 147 para notificar a los Bomberos Voluntarios. Minutos después, llegaron al lugar la patrulla de monitoreo, personal de Tránsito y Control Urbano, la Policía Comunal y los Bomberos Voluntarios con dos dotaciones.

A pesar de los esfuerzos, las pérdidas materiales fueron totales. Además, el SAME debió asistir a un joven que ayudó a sofocar las llamas antes de la llegada de los bomberos, ya que presentaba síntomas de haber inhalado monóxido de carbono.

 

 

Los vecinos muy solidarios ya estaban pensando en colaborar con algunos elementos perdidos, pero suguramente no alcanzaran e intentaban llamar a desarrollo social, para volver a encauzar a esta familia que perdio absulutamente todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

UN VEHICULO TRANSITABA Y SE INCENDIO

Pasado el mediodía, el centro de nuestra ciudad se vio alterado debido al incendio de un v…