Con Saltoenred  nos metimos en un ensayo Jazz  Vintage Band ahí nos encontramos con grandes músicos y por esas cosas de la vida se unieron cada uno con su instrumento a compartir su arte, toda su capacidad en este grupo musical.

Este conjunto se ha formado con fines solidarios.  La idea es estar a disposición de  entidades que necesitan realizar algún evento para recaudar fondos Jazz Vintage Band  prestara esos servicios.

Gabriel Delmas nos contó que esto surge de una idea de Daniel Basílico Y empezamos a citar a todos estos amigos músicos qué aman la música de los 30 y que por eso empezaron a hacer Jazz.

Escucha el reportaje 

 

Organizamos un día de ensayo y éramos más,  algunos se quedaron otros se organizaron y otros nuevos vinieron,  con esta idea de disfrutar cada ensayo,  por ahora ensayo en algún momento serán presentaciones.” Dijo Eduardo Sachetto

Este grupo de artistas,  porque son grandes artistas los que lo conforman.  Más allá de la parte solidaria Qué es un ejemplo son ejemplos desde el momento en que se unieron,  ensayan para hacer disfrutar a otros de la música.

Ellos son en trompeta Sergio MenaMarcelo Fernández

Saxo Ricardo Berterriex, Pablo Russo, Alejandro Armendariz, Gabriel Delmas,

Piano Marta Piñeiro

Juan Roig en Bajo

Joaquín Russo en Batería

Presentador Eduardo Sachetto.

 

Esperemos que algún músico se anime y quiera unirse.  Estamos planeando un pre estreno para la familia y después un estreno para todo la comunidad. Explico Eduardo.

Los grandes maestros del  Swins estarán dentro de nuestro repertorio pero con arreglos nuestros, añadió Delmas

Eduardo nos paseó un poco por la alegría de cada uno de ellos y del “Benjamín Joaquin  Russo… Felicitamos a estos grandes músicos de todas las épocas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SE INAUGURÓ EL CENTRO DE DESARROLLO SOCIAL INFANTIL

En la mañana del martes, se realizó la inauguración del Centro de desarrollo social, un lu…