Marcelo Byrne; un fin de semana con algunas transgresiones

0
254

En el  fin de semana en Salto, hubo muchas trasngresiones, mucha gente, salio a dar  vueltas y hasta tomar mate en la costanera, lo que produjo que la secretaria de seguridad, se pusiera en acción para que esos vecinos desistan.

El Secretario de seguridad Marcelo Byrne  manifestó a FM CIUDAD 88,5.  Hubo  dos o tres comercios clausurados, debido a el pase de fase, confirmando a algunos  comercios de vestimenta.

Con respecto al teléfono 147, el fin de semana,  estuvo colapsado, ya que muchos vecinos llamaban para denunciar o informarse, por lo que Byrne explicó,  que ademas del 147, se puede llamar a los números de la comisaria 101, 422474.

Los operativos de control siguen las 24 Hs.  El Secretario dio a conocer que hay personas que insisten,   entrar por los lugares prohibidos,donde hay  montículos de tierra, y al enterarse los móviles, dejan la entrada para dirigirse al lugar.

El funcionario hizo hincapié en el agradecimiento, a todos los empleados y efectivos del departamento de seguridad, ya que son  muchos días que están trabajando, sin descanso.

Escucha la entrevista


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here