En el  fin de semana en Salto, hubo muchas trasngresiones, mucha gente, salio a dar  vueltas y hasta tomar mate en la costanera, lo que produjo que la secretaria de seguridad, se pusiera en acción para que esos vecinos desistan.

El Secretario de seguridad Marcelo Byrne  manifestó a FM CIUDAD 88,5.  Hubo  dos o tres comercios clausurados, debido a el pase de fase, confirmando a algunos  comercios de vestimenta.

Con respecto al teléfono 147, el fin de semana,  estuvo colapsado, ya que muchos vecinos llamaban para denunciar o informarse, por lo que Byrne explicó,  que ademas del 147, se puede llamar a los números de la comisaria 101, 422474.

Los operativos de control siguen las 24 Hs.  El Secretario dio a conocer que hay personas que insisten,   entrar por los lugares prohibidos,donde hay  montículos de tierra, y al enterarse los móviles, dejan la entrada para dirigirse al lugar.

El funcionario hizo hincapié en el agradecimiento, a todos los empleados y efectivos del departamento de seguridad, ya que son  muchos días que están trabajando, sin descanso.

Escucha la entrevista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

ALESSANDRO EN SAN NICOLAS : SE CREÓ LA UNIDAD TÁCTICA DE OPERACIONES INMEDIATAS

Esta tarde el Intendente Municipal estuvo acompañando al gobernador Axel Kicillof, en la c…