El pasado viernes 26 de agosto comenzaron las obras para la realización de las 34 viviendas, que serán adjudicadas a los damnificados por la inundación registrada en el año 2015. El terreno está comprendido en calle Chaco y F. Palmeiro.

En éste sentido, las maquinarias del municipio iniciaron el movimiento del suelo y en aproximadamente dos semanas estaría comenzando con los trabajos la empresa “La Segunda”. Así lo definió el Secretario Privado Camilo Alessandro, quien además expresó estar “muy contento con el inicio de ésta obra”. A su vez, remarcó el trabajo mancomunado realizado entre el Gobierno Provincial y el Gobierno Local para concretar dicha gestión.

Por su parte, el Secretario de Infraestructura Marcelo Colli, especificó que las obras contarán con la instalación de cloacas, red de agua corriente y cordón cuneta. También en el lado sur del terreno contará con la infraestructura básica  para construir 75 viviendas, gestión que se encuentra en curso entre el Municipio y los gobiernos nacional y provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

EL JUEZ OLIVA DEJO EN LIBERTAD A CONOCIDO DELINCUENTE DE GAHAN

La semana pasada con un operativo donde se logró aprehender a un delincuente histórico de …